Titulo | avalar contrato |
Fecha | 04/10/2024 |
Nro resolucion | 936 |
Municipalidad de EL HOYO
Provincia del Chubut
VISTO:
La Ley de XVI N.º 46 y el contrato con fecha 01 de octubre de 2024
CONSIDERANDO:
Que por medio del contrato del visto el prestador MONTECINO, Claudia Ayelen D.N.I N°38.807.135 se compromete a prestar servicios como personal Administrativo en el Juzgado de Faltas dependiente de la Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de El Hoyo. En horario estipulado de seis (6) horas diarias de lunes a viernes de 7:30 a 13:30
Que el plazo de vigencia es desde el 01 de octubre de 2024 y culmina el día 31 de diciembre de 2024,
Que el precio convenido por el servicio prestado es por el monto total de PESOS SETECIENTOS OCHENTA MIL ($780.000.00) Pagaderos en TRES cuotas iguales y consecutivas de PESOS DOSCIENTOS SESENTA MIL ($260.000.00).
Que a los fines de avalar el mencionado contrato se dicta la presente;
POR ELLO:
Y en uso de las facultades que le son propias
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EL HOYO
RESUELVE
Artículo Nº1: AVALAR el contrato celebrado entre la Municipalidad de El Hoyo y MONTECINO, Claudia Ayelén D.N.I N°38.807.135 de conformidad con los considerandos.
Articulo Nº2: IMPUTESE, a la partida presupuestaria locación de servicios – locación de servicios de administración central
Artículo Nº 3: COMUNIQUESE, REGISTRESE, ARCHIVESE.