Titulo | AVALAR CONTRATO |
Fecha | 16/10/2024 |
Nro resolucion | 1010 |
Municipalidad de EL HOYO
Provincia del Chubut
VISTO:
La Ley de XVI Nº 46, y el contrato con fecha 01 de julio de 2024
CONSIDERANDO:
Que por medio del contrato del visto El prestador de servicios DIAZ LUCAS D.N.I N°28.290.297 se compromete a prestar servicios operativos en el Corralón Municipal, dependiente de la secretaria de Planeamiento y Obras Publicas de la Municipalidad de El Hoyo.
Que el plazo de vigencia del presente comienza el día 01 de octubre de 2024 y culmina el día 31 de diciembre de 2024.
Que el precio convenido para la realización de las tareas se establece en un monto total de PESOS SETECIENTOS CINCUENTA MIL ($750.000.00) Pagaderos en tres cuotas mensuales iguales y consecutivas de PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA MIL ($250.000.00)
Que a los fines de avalar el mencionado contrato se dicta la presente;
POR ELLO:
Y en uso de las facultades que le son propias
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EL HOYO
RESUELVE
Artículo Nº 1: AVALAR el contrato celebrado entre la Municipalidad de El Hoyo y DIAZ LUCAS D.N.I N°28.290.297 de conformidad con los considerandos.
Articulo Nº 2: IMPUTESE, a la partida presupuestaria locación de servicios –secretaria Planeamiento y Obras Publicas.
Artículo Nº 3: COMUNIQUESE, REGISTRESE, ARCHIVESE.